google-site-verification: googlea25809845aee2605.html

EQUIP

PASS EQUIP logo 2

EQUIP  es análisis de esfuerzos y estabilidad para recipientes a presión tal como equipos horizontales, verticales, columnas, tanques de almacenamiento, y para intercambiadores de calor bajo cargas estáticas y sísmicas que le permitirán evaluar los esfuerzos en operación, prueba y ensamble. Las aplicaciones le permiten diseñar, reacondicionar (revamping) y probar el recipiente cumpliendo con los criterios de cálculos para las industrias de fuerza, refinerías, químicas, petroquímicas, gas natural, petróleo, gas y otras industrias relacionadas. EQUIP provee también es análisis por elemento finito para boquillas en equipos para propósito de estimar sus tensiones, rigidez y cargas permitidas. Los resultados se pueden transferir automáticamente a START-PROF para ser empleados en el análisis de esfuerzos para la tubería. EQUIP combina capacidades sofisticadas pero fáciles de usar de cálculo y cumplimiento de acuerdo con el código para la simulación computacional  de recipientes a presión para esfuerzos y estabilidad.

support


Análisis en días, no en meses

Más de 300 EPCs y fabricantes de equipos utilizan el software para el diseño del día a día para diferentes tipos de recipientes, columnas, tanques, intercambiadores de calor y boquillas. Los reportes de cálculo generados por el programa contienen toda la información lista para ser entregada a cualquier autoridad o entidad certificadora del equipo pues incluye ecuaciones, resultados intermedios, así como diagrama de fuerzas y momentos.

Reduce tiempo de análisis, esfuerzo y costo

EQUIP permite al ingeniero concentrarse en el diseño del equipo. El ingeniero define el tipo de equipo, los objetivos geométricos, el material de cada componente, tipo y lugar de los soportes, tipo de prueba y rango de cargas. Incluye base de datos de materiales y de elementos actualizables de acuerdo a sus requerimientos. Puede especificar colores de los elementos, así como vista de elementos internos. El modelo 3D puede ser exportado a varios formatos CAD para continuar el diseño del recipiente en su favorito CAD. Olvídese de tiempos largos de entrenamiento. Se realizas de manarea automática la creación de la malla de elemento finito y estimación de resultados de cálculo.

Descargue Equip para uso por 30 días, solicite aquí

Capacidades poderosas

EQUIP  ejecuta cálculos para esfuerzo y estabilidad de la envolvente principal (Shell) y de intercambiadores de calor, incluyendo haz de tubos, tubos, particiones, shells, juntas de expansión, cajas de expansión, y tapas flotantes. El editor inteligente, Smart editor, de arreglo de tubos del intercambiador de calor provee un medio poderoso para modelar haz de tubos no estándar.

EQUIP  le ayudará en el análisis de uniones boquilla-a-equipo empleando método por elemento finito (FEM) incluyendo cálculo de cargas permisibles en boquilla y estimación de esfuerzos en la unión de la boquilla para un amplio rango de configuraciones geométricas y condiciones de operación. El análisis de boquillas se recomienda para seguridad industrial para instalaciones oil & gas, refinación, petroquímica, química, fuerza.

nozzle


EQUIP ejecuta análisis de tensiones en boquillas (incluyendo trunnions) de geometría arbitraria conectadas a envolventes (shell) cilíndricas o cónicas, así como para tapas elípticas, hemisféricas y planas, así como cálculos de flexibilidad para uniones boquilla-shell. Se puede calcular también tensiones de membrana de boquilla y shell, esfuerzos por dobleces y esfuerzos totales.    

 

Эй, ухнем!

ModeloSoft MR 2019 | Contacto | Ir al Inicio